CEREMONIAS DE GRADUACIÓN UNIVERSIDAD

Published On 6 julio, 2016 » 7946 Views» Destacados, Eventos, Universidad

Instituto Irapuato graduacion 2016 UE 01

El pasado viernes 01 de julio se efectuó el acto académico, en honor a los alumnos que culminaron sus estudios de licenciatura en: Administración y Negocios Internacionales, Comunicación, Contabilidad y Finanzas, Derecho, Mercadotecnia, Psicología y Relaciones Industriales.

Fueron 91 jóvenes los que conformaron esta XXI generación, que a lo largo de cuatro años realizaron sus estudios universitarios en las diferentes áreas, acompañados de sus familiares y amigos más cercanos.

El presídium estuvo conformado por el rector Eduardo Cortés Navarro, María del Carmen Chávez Tamayo, Directora de la Universidad Escolarizada y Marcela Córdoba, Coordinadora Universidad.

“Al ser graduados del Instituto Irapuato deberán tener como meta, no sólo los objetivos financieros, sino más importante aún, demostrar su pertinencia social, donde su liderazgo intelectual se transforme en liderazgo moral para el logro de una mejor comunidad. El trabajo subsidiario, la solidaridad, el bien común y el respeto a la dignidad de la persona, siempre será su sello indiscutible de que ustedes son Instituto Irapuato” mencionó el rector Eduardo Cortés Navarro.

Finalmente el discurso de generación estuvo a cargo de la hoy licenciada en comunicación Alexandra Aguilar Pérez y culminó el evento con una proyección donde se mostraron los mejores momentos que tuvieron durante su estadía universitaria.

Para Universidad Sabatina y Nocturna, la ceremonia de graduación se llevó a cabo el día 02 de julio en la plaza universitaria del Instituto Irapuato, en donde en el presídium estuvo a cargo del Rector, la Directora de Universidad Mixta (sabatina y nocturna), Lic. Araceli Ortíz de la Rosa, además de los profesores padrinos de cada uno de las licenciaturas.

Los graduados de las Carreras de Administración y Negocios Internacionales, Contabilidad y Finanzas, Derecho, Psicología Educativa y Relaciones Industriales, acudieron con sus familias y amigos a la entrega de reconocimientos, en donde a cada momentos demostraron que sí se pueden hacer realidad los sueños y propósitos.

Es un gran orgullo presentar a una nueva generación de egresados de universidad sabatina y nocturna que concluyeron su ciclo universitario, debido a que en ocasiones el camino puede tornarse un poco oscuro pero siempre encontraron la luz a través de su esfuerzo, dedicación y apoyo de sus familias y la comunidad educativa.

¡Muchas felicidades a nuestros egresados de Universidad!

« 2 of 2 »
Share this post
Tags

Comments are closed.