CEREMONIAS DE GRADUACIÓN DE PREPARATORIA

Published On 6 julio, 2016 » 4682 Views» Destacados, Eventos, Preparatoria

Instituto Irapuato Graduacion 2016 PM 08

El pasado 01 de julio por la mañana se llevó a cabo la Ceremonia de Graduación de los alumnos de Preparatoria Matutina. Agradecemos la presencia del rector Eduardo Cortés Navarro, director Héctor Arturo González Navarrete, coordinadores y maestros, así como el apoyo incondicional de los padres de familia que vieron a sus hijos crecer y finalizar esta etapa de su vida.

Cada uno de los alumnos paso a recoger su reconocimiento, orgullosos por hacer terminado su preparatoria, así pasaron los alumnos de los bachilleratos de Físico-Matemático, Químico-Biológico, Económico- Administrativo y Sociales-Humanidades.

Por su parte el Director de la Preparatoria agradeció a los padres de familia la confianza depositada en el Instituto para lograr cursar tres años de un esfuerzo continuo, donde la subsidiariedad, bien común, respeto a la dignidad de la persona y solidaridad, fueron su principal estandarte.

Finalmente la alumna Astrid González Ortiz, fue la encargada de ofrecer un emotivo mensaje de despedida a todos los asistentes.

Cuando finalizó el acto de entrega de reconocimientos, las familias y toda la comunidad educativa brindaron y disfrutaron de la alegría de los alumnos egresados.

De la misma manera, los alumnos de Preparatoria Vespertina, realizaron su ceremonia de graduación el día 24 de julio. Acompañados del Director Rubén Chávez Farias, coordinadores, docentes, los alumnos recibieron, por bachillerato, su reconocimiento en manos del abrazo y felicitación del rector del Instituto Irapuato, Eduardo Cortés Navarro.

Los padres de familia y amigos festejaron alegremente cada etapa de crecimiento que vivieron los alumnos durante los 3 años de estadía en el Instituto Irapuato.

Fue una gran experiencia para la comunidad educativa compartir cada proyecto, cada evento en donde todos unidos demostraron sus avances y desarrollo.

De esta forma la generación 2013-2016 de preparatoria despidió del Instituto Irapuato.

¡Felicidades a nuestros egresados!

Share this post
Tags

Comments are closed.