CEREMONIA DE GRADUACIÓN DE PREPARATORIA VESPERTINA

Published On 17 junio, 2016 » 5565 Views» Destacados, Eventos, Preparatoria

instituto irapuato gradua vesp 10

El día 14 de junio vivimos la Ceremonia Académica de Graduación de la generación 2013-2016 de preparatoria vespertina. La ceremonia tuvo la presencia de la comunidad educativa: padres de familia, hermanos, alumnos, docentes y autoridades administrativas.

Un acto de graduación es la ceremonia oficial que clausura el curso escolar y sirve de reconocimiento a los estudiantes que, a lo largo de él, han completado los requisitos académicos de un plan de estudios, en este caso nuestro alumnos de preparatoria vespertina que iniciaron su preparatoria en 2013 desarrollaron a lo largo de estos tres años: habilidades, aprendizajes, motivación, trabajo en equipo, entre otras características para así finalizar su preparatoria en este ciclo.

Fue un evento emotivo por la participación de los padres de familia y hermanos que acompañaron a los graduados y vieron el esfuerzo que los alumnos demostraban a cada momento, para ellos también queremos brindarles una gran felicitación porque son parte importante de nuestra institución.

¡A todos nuestros graduados de preparatoria vespertina muchas felicidades por este gran logro!

Share this post
Tags

Comments are closed.