¡Viaje educativo a las Pirámides de Teotihuacán!

Published On 13 mayo, 2023 » 959 Views» Destacados, Preparatoria

El pasado 21 de abril, nuestros estudiantes de 2° semestre de Prepa UII vivieron una experiencia académica fuera de lo común en su viaje escolar a las impresionantes Pirámides de Teotihuacán. Este viaje no solo fue una oportunidad para salir del aula y disfrutar del patrimonio cultural de México, sino también para participar en actividades que fomentaron su crecimiento personal y social.

En el Instituto Irapuato, creemos firmemente en la importancia de un aprendizaje interactivo e integral que va más allá de las cuatro paredes del aula. Los viajes escolares como este permiten a nuestros estudiantes experimentar de primera mano el aprendizaje en un entorno más amplio y aplicar sus conocimientos en un contexto real.

Parte de la aventura consistió en un emocionante rally que los llevó a explorar la cultura de la zona a través de la planeación y el juego, permitiendo que los estudiantes interactuaran de manera más profunda con la historia y las costumbres del lugar.

La visita a las Pirámides de Teotihuacán, uno de los sitios arqueológicos más importantes de México, permitió a nuestros estudiantes sumergirse en la rica historia de nuestro país y comprender mejor su patrimonio cultural. Acompañando esta experiencia, tuvieron la oportunidad de degustar platillos típicos tradicionales en el restaurante “La Gruta”, una locación única situada dentro de una gruta, lo que proporcionó un ambiente mágico y una vivencia culinaria inolvidable.

Es un verdadero placer para nosotros como institución educativa poder compartir experiencias como esta con nuestra comunidad estudiantil. La satisfacción y el entusiasmo de los estudiantes al aprender de esta manera nos motivan a seguir buscando oportunidades para mejorar su desarrollo académico y social.

¡Nos alegra enormemente haber compartido esta experiencia con todos ustedes y esperamos con ansias las próximas aventuras educativas!

Share this post
Tags

Comments are closed.