Inicio de Torneo Interno 2024

Published On 4 marzo, 2024 » 197 Views» Deportes, Destacados

El Instituto Irapuato ha iniciado una temporada energizante y saludable con el lanzamiento de nuestro torneo interno y talleres deportivos para el semestre enero-julio 2024. Estas actividades, enmarcadas en la Competencia Transversal 8 ‘Cuida su salud y sus relaciones sociales’, van más allá del fomento del bienestar físico, ya que también fortalecen los lazos comunitarios y de amistad entre los participantes.

La práctica deportiva en el Instituto no es solo una forma de mantenerse activo físicamente; es una oportunidad para construir relaciones duraderas y fomentar un ambiente de colaboración y respeto mutuo. Nuestra comunidad UII se une en el espíritu deportivo, compartiendo experiencias que trascienden las canchas y aulas, reforzando el sentido de pertenencia a la comunidad educativa. 

Esta iniciativa es un claro ejemplo de cómo el Instituto Irapuato no solo se preocupa por la educación académica, sino también por el desarrollo integral de sus estudiantes, promoviendo un estilo de vida equilibrado que incluye la actividad física y el bienestar emocional. Con cada torneo y taller, el Instituto refuerza su compromiso con la formación de individuos sanos, tanto física como socialmente, preparándolos para enfrentar los desafíos de la vida con confianza y capacidad de colaboración.

Share this post
Tags

Comments are closed.