ALUMNOS EN UCAM

Published On 6 julio, 2016 » 2951 Views» Destacados, Universidad

Instituto Irapuato UCAM 2016 06

Gracias al convenio del Instituto Irapuato y la Universidad Católica de Murcia, 13 alumnos de las modalidades de Universidad Escolarizada y Universidad Mixta se encuentran en Murcia, España estudiando Curso de Comunicación Política, el cual tendrá una duración de un mes y en donde nuestros alumnos llevarán materias de Política, Mediación, Oratoria, Imagen Personal, etc. con el fin de que los alumnos cuenten con herramientas especializadas en la gestión pública y política.

Para el Instituto Irapuato es muy importante que nuestros alumnos cuenten con todo lo necesario para su preparación y desempeñen de la mejor manera su carrera. Es por lo anterior que brindar a los alumnos la oportunidad de tener la experiencia de estudiar en otro país, es muy importante porque su visión crece para generar nuevos proyectos a realizar en el futuro.

Los alumnos de las carreras de Relaciones Industriales, Administración y Negocios Internacionales, Mercadotecnia y Derecho están estudiando este curso son el fin de obtener su título universitario al regresa a México.

¡Les deseamos mucho éxito y a la vez cuenten con un gran aprendizaje!

Share this post
Tags

Comments are closed.