CAMINO AL ÉXITO

Published On 7 junio, 2016 » 3598 Views» Destacados, Universidad

instituto irapuato taller derecho 01

instituto irapuato taller derecho 03Alumnos de Universidad Mixta de la carrera de Derecho comenzaron a prepararse para el Concurso de Juicios Orales de este año por tal motivo el Instituto Irapuato preparó un interesante taller sobre técnicas en habilidades orales.

El Concurso Nacional de Juicio Oral y Audiencias Preliminares, es un evento organizado por ACCESO Capacitación en donde convoca a los estudiantes de derecho de México para que participen y se capaciten en las nuevas formas de ejercer el derecho.

instituto irapuato taller derecho 02

En la participación de este Tercer Concurso Nacional de Juicio Oral y Audiencias Preliminares los equipos seleccionados serán asignados a cuatro regiones. Cada región estará conformada por 24 equipos. Los cuatro mejores equipos de cada región pasarán a la Fase Nacional donde se disputará el primer lugar.

Este camino es una experiencia muy enriquecedora y llena de aprendizaje para nuestros alumnos, por lo que les deseamos todo el éxito en su taller y sobre todo el concurso en el que participarán.

Share this post
Tags

Comments are closed.