CAS POR LO GRANDES

Published On 7 junio, 2016 » 3448 Views» Destacados, Eventos, Preparatoria

instituto irapuato cas 16

El evento CAS por los GRANDES fue todo un éxito. Entre sonrisas y actividades nuestros alumnos líderes y voluntarios de CAS recibieron a más de 300 adultos mayores de distintos asilos y DIF.

El evento tuvo lugar en la Plaza Universitaria a las 2:00 p.m. en donde comenzaron a llegar camiones que transportaron a los adultos mayores al Instituto Irapuato. Nuestros alumnos recibieron a uno por uno de los adultos mayores, lo que quiere decir que cada alumno se encarga de cuidar a una persona.

Las actividades que realizaron fueron las siguientes.: estéticas, spa, mini casino, cabina de fotos, frutas, botanas, fuente de sodas y juegos de azar

Contamos con la presencia de adultos mayores muy alegres, muchos voluntarios, autoridades de la ciudad de Irapuato: Lic. Isabel Ortiz González, quien desempeña el cargo de Presidenta DIF, Mtra. Susana Garibi de Cuen, Fundadora de Instituto Irapuato, Sr. Antonio Martinez Varela, Consejero de FEC y Dr. Luis Gonzalo Gasca Montoya, Coordinador del Gerontológico de Irapuato, así como el Departamento de Pastoral Universitaria Duc In Altum, todos unidos en este gran día de compromiso y acción social.

Share this post
Tags

Comments are closed.