CONGRESO MULTIDISCIPLINARIO

Published On 28 mayo, 2016 » 2817 Views» Destacados, Eventos, Posgrados, Preparatoria, Universidad

instituto irapuato congreso 01

El pasado 26 y 27 de mayo se llevó acabo el Congreso Multidisciplinario Proyección 2025, evento que tuvo el objetivo de fomentar el liderazgo y el emprendimiento en los jóvenes del estado de Guanajuato haciendo un vínculo entre las carreras administrativas, se pretende abarcar temas de Comunicación, Mercadotecnia, Recursos humanos, Negocios internacionales, Psicología, Nutrición y Derecho

La inauguración de dicho evento se llevó acabo a las 9:00 a.m. en la plaza universitaria del Instituto Irapuato, en donde se reunió la comunidad educativa: alumnos, profesores, padres de familia, además de autoridades de la ciudad de Irapuato como el Director del Instituto de la Juventud Guanajuatense, Jorge Romero, para enviar un mensaje a los alumnos en cuestión de emprendimiento y liderazgo.

El evento comenzó con un personaje que cuenta con más de 1 millón de seguidores en la plataforma de Youtube. Con un tono sarcástico explicó su trayectoria hasta llegar al programa “El Pulso de la República”. El gran mensaje que brindo a la comunidad fue que desde hoy comienza a emprender, realiza lo que más te gusta porque existen personas que ya lo están haciendo.

Después de este comienzo, continuamos con Heriberto Zazueta, Humberto Gutiérrez y Daniel Habif, quienes hablaron de temas del desarrollo y liderazgo en nuestro municipio y alrededores, así como la proyección de una imagen pública para concluir el día con la conferencia titulada “El conocimiento no es entendimiento”.

En el segundo día continuo con conferencias y talleres que complementaron el Congreso Multidisciplinario, como la ponencia de Jorge Andrés Vázquez con el título “Historia de vida, historia de éxito”. Siguieron los temas de innovación en los negocios por Gerardo Corro y contenidos relevantes en los medios digitales por Carlos H. Mendoza, quien el editor de Microsoft Latinoamérica.

Con esto finalizamos dos días intenso de ponencias que llenaron de inquietudes y nuevas ideas a la comunidad educativa, sobre a todo nuestros alumnos.

Share this post
Tags

Comments are closed.