PREMIO ESTATAL AL MÉRITO LABORAL 2022

Published On 17 junio, 2022 » 1617 Views» Destacados, Eventos

Dentro de la 15° entrega del galardón Guanajuato Premio Estatal al Mérito Laboral 2022, evento que busca reconocer a hombres y mujeres que han hecho más de lo estrictamente necesario para que realmente su trabajo y empresa puedan seguir creciendo, el Instituto Irapuato celebra con nuestros colaboradores:

-María del Carmen Chávez Tamayo

-Sonia Alejandra Contreras Gómez

-Matiana Barbosa González

-Blanca Imelda Acevedo Alvarado

-José Javier García Gómez

-Jonathan Calderón Velarde

-Carlos Enrique Edgar García Vallejo


Por la entrega y desarrollo de los proyectos: “App Instituto Irapuato” y “Kilotón 2021”.

Este premio que entregan nuestras autoridades estatales a todas aquellas asociaciones y empresas que han innovado en la realización de diferentes de sus procesos en la productividad. Tiene diferentes áreas de aplicación en diferentes categorías como son: Seguridad e salud, innovación, productividad y calidad, educación, transparencia y rendición de cuentas.

El objetivo de este galardón es promover la cultura del reconocimiento al talento humano en las empresas que se distinguen por llevar a cabo acciones que van más allá del deber. De dar un paso adelante, de dar el ejemplo, de poner la muestra.

Lo que este proceso reconoce son las prácticas laborales comunes por hombres y mujeres comprometidos, se convierten en prácticas laborales transformadoras que dan ejemplo de lo grande que puede llegar a ser el trabajo de cada uno.

A los ganadores, nuestro reconocimiento y nuestra invitación a que todos sigamos trabajando con el corazón y la pasión en lo que hacen. 

Share this post
Tags

Comments are closed.