CAMPAÑAS DE RECICLAJE

Published On 17 junio, 2022 » 1549 Views» Destacados, Eventos, Universidad

Súmate a las campañas de sustentabilidad que tenemos en el Instituto Irapuato. Al traer tapitas, libretas, libros y hojas usadas, electrónicos dañados, con esto ayudas a que puedan ser reciclados de manera útil y por consecuencia al medio ambiente.

El Instituto Irapuato, dentro de su planeación estratégica, cuenta con la línea estratégica 4.1 Sustentabilidad para lo cual tenemos un plan de acción en temas ecológicos, sustentables, éticos, y de responsabilidad social. Los proyectos que se han consolidado año con año son: Distintivo de Buenas Prácticas Ambientales, Grupo de Líderes Sustentables, Distintivo Empresa Socialmente Responsable, Campañas de Donación y Reciclaje, entre otras acciones importantes.

En relación a las campañas de reciclaje hemos logrado recaudar grandes cantidades de tapitas, electrónicos y desechos que son llevados a centros de reciclaje o a centros de colecta para proyectos solidarios como el CRIT o Banco de tapitas.

Con los esfuerzos de nuestra comunidad logramos sumar al cuidado del medio ambiente y reforzamos todas las acciones que nos ayudan a cambiar de hábitos, motivar a los demás para emprender nuevos estilos de vida. 

Share this post
Tags

Comments are closed.