Días de Carreras

Published On 13 junio, 2022 » 1219 Views» Destacados, Eventos, Sin categoría, Universidad

Se celebraron con éxito nuestros Días de Carrera 2022 para las licenciaturas de modalidad escolarizada, pues desde el 12 al 27 de mayo, se realizaron distintas actividades, talleres, ciclos de conferencias y ponentes con presencia nacional e internacional para nuestra comunidad educativa.

Al ser planeados, organizados y llevados a cabo por los alumnos de las carreras correspondientes, tuvieron la oportunidad de poder demostrar que el modelo educativo que permea en nuestros líderes transformacionales está presente desde los que cursan los primeros semestres hasta los que están a punto de egresar.

Contando con la presencia de alumnos de diferentes instituciones, así como la participación especial de alumnos de la licenciatura, egresados y pasantes compartiendo sus prácticas clínicas. Además, miembros de la comunidad se acercaron a escuchar las diferentes ponencias o participar en las actividades y activaciones por parte de los patrocinadores que brindaron su apoyo para que estos días fueran posibles. 

¡Muchas felicidades a nuestra comunidad educativa por lograr que estos días fueran memorables para todos!

Share this post
Tags

Comments are closed.