Sesión Informativa ¿Qué puedes lograr con una Maestría?

Published On 28 abril, 2021 » 1936 Views» Destacados, Posgrados

Independientemente de los motivos personales o profesionales que te lleven a estudiar un posgrado, puedes estar seguro que estás a punto de realizar una inversión de carácter prácticamente patrimonial. Ya que estamos en una era en donde el conocimiento es necesario y la obsolescencia de este, corre muy rápido.

Es por eso que en esta sesión informativa de manera virtual tuvimos a dos grandes expertos: El Maestro René Victores y el Maestro Sergio Castro, quienes son dos grandes catedráticos de Posgrados Instituto Irapuato. En esta charla tuvimos oportunidad de conocer la perspectiva de formadores que se dedican a instruir y orientar a profesionistas para poder profundizar en los conocimientos que cada uno necesita en su andar laboral.

¿Qué tan importante? ¿Para qué sirve? ¿Es necesario? ¿A dónde puedo llegar con este estudio? Todas esas incógnitas se dialogaron para brindar claridad a todos aquellos interesados en continuar con su formación académica. Se mencionaron los distintivos de cada una de las maestrías que actualmente tenemos en la oferta educativa de maestrías Administración, Desarrollo Humano y Organizacional, Enseñanza y, por último, Finanzas y Fiscal.

De igual manera, tuvimos a un egresado como invitado: el ahora Maestro Ricardo Matei, quien estudió la Maestría en Administración, quien nos compartió su trayectoria de vida durante su formación. Agradeció el nivel, las ventajas y su gran satisfacción al formar parte de la comunidad de egresados del Instituto Irapuato.

Y para finalizar, se compartió informes generales para la audiencia interesada en comenzar sus estudios de posgrado.

Agradecemos al maestro César Cervantes por haber sido el moderador de esta sesión informativa.

Share this post
Tags

Comments are closed.