Alianza con el Colegio Hidalgo de León

Published On 31 mayo, 2021 » 2609 Views» Cultura, Deportes, Destacados, Eventos, Posgrados, Preparatoria, Universidad

El Instituto Irapuato y el Colegio Hidalgo de León, instituciones educativas que se han destacado por su experiencia educativa y la formación de seres humanos competentes y comprometidos con la sociedad, buscan ampliar su oferta educativa y consolidar su alianza brindando la opción de licenciaturas sabatinas, una opción que permite estudiar y trabajar al mismo tiempo en León.

Es por eso que Juan Francisco Moreno González, representante del Colegio Hidalgo de León y Eduardo Vargas Vázquez, representante del Instituto Irapuato; junto con César Cervantes, tuvieron una emisión especial en donde se platicó sobre la historia y trayectoria de ambas instituciones. También se aprovechó para destacar las cualidades que identifican y empatan los modelos educativos para la formación de estudiantes a través de una educación humanista.

Con esta alianza, se ofrece de manera abierta, segura e innovadora este proceso de educación superior con el Instituto Irapuato, en donde se ofrecen cinco licenciaturas sabatinas que vienen a abonar al desarrollo de ambas ciudades, las cuales son:

Administración y Negocios Internacionales
Contabilidad y Finanzas
Derecho
Psicología Educativa

Relaciones Industriales

Esta oportunidad de estudios es para todos aquellos que busquen comprometerse con su sociedad y obtener una educación profesional para contribuir con el desarrollo de su entorno, ya sea que estén trabajando o estén por egresar y buscan una licenciatura de calidad.

Si vives en León, puedes estudiar una licenciatura sabatina del Instituto Irapuato en las instalaciones del Colegio Hidalgo de León.

Consulta: www.uii.edu.mx o para más informes llama al (477) 774 2019 o por WhatsApp al (462) 188 3869

Share this post
Tags

Comments are closed.