Mentes Creativas con Adriana Islas

Published On 28 abril, 2021 » 1227 Views» Cultura, Destacados, Universidad

El sector turístico es uno de los más importantes no sólo en México; sino a nivel mundial. Por esa razón, muchas profesiones y empresas que encontramos en la actualidad están enfocadas en este creciente sector.

Es por eso que en nuestro programa de Mentes Creativas tuvimos a una gran invitada en esta ocasión: La Licenciada Adriana Islas, quien es orgullosamente mexicana, Administradora de Empresas Turísticas por la Universidad del Valle de México, con estudios adicionales en Desarrollo Humano por el ITESM, además a estudiado Neuromarketing y Marketing. Actualmente se encuentra estudiando un Máster en Desarrollo Humano y Organizacional en el Instituto Irapuato. Una gran persona con más de 20 años en la experiencia profesional en el ámbito del turismo mexicano.

La Lic. Adriana nos compartió sus experiencias, su camino vocacional y las preguntas que siempre nos rodean cuando elegimos una carrera o una especialización, en este caso de la carrera de Turismo. También nos compartió conocimientos que fue adquiriendo a lo largo de su vida y rompiendo los tabúes que engloban a los estudios de la carrera, abriendo la mente de sus estudiantes a un nuevo mundo profesional lleno de posibilidades de dar a conocer y disfrutar cualquier lugar del mundo.

Share this post
Tags

Comments are closed.