Presentación de Tesis

Published On 10 septiembre, 2020 » 1216 Views» Destacados, Eventos, Posgrados, Universidad

2817

La tecnología también se ha convertido en un gran aliado de la educación, facilitando la continuidad de la enseñanza básica, media y superior, en circunstancias que la crisis sanitaria impide un normal desarrollo presencial de esta actividad.

El Instituto Irapuato mejora e innova otorgando posibilidades de seguimiento y crecimiento en el proceso de enseñanza como lo es el caso de la presentación en línea del 1er examen recepcional

El pasado 20 de julio se llevó a cabo la 1era defensa de tesis en línea, la implementación de esta modalidad apunta a mantener, de la forma más fluida posible, las actividades de la institución en el contexto de la pandemia de COVID-19 y con restricciones que impone ante todo la seguridad sanitaria de su comunidad.

La presentación de tesis fue de una alumna de Relaciones Industriales de Universidad Mixta quien expusó y defendió de manera contundente frente a la cámara su tesis, logrando su titulación.

«Como comunidad educativa, estamos todos llamados a liderar e innovar en tiempos de crisis». Para nuestros profesores la distancia representa un proceso de aprendizaje en todo sentido, de contenidos, competencias sociales y habilidades tecnológicas, y nos da esperanzas de que, a pesar de la crisis sanitaria, sí se puede innovar y sí se puede apoyar a nuestros estudiantes a cerrar sus procesos de enseñanza aprendizaje con contención, con profesionalismo, y velando porque se cumpla el reglamento académico.

Invitamos a toda nuestra comunidad educativa a que ante cualquier época de crisis debemos de aprender a innovar, sabemos que puede existir una resistencia al cambio, pero siempre nos quedará el conocimiento y la experiencia para ser mejores personas.

Share this post
Tags

Comments are closed.