Experiencias educativas

Published On 10 septiembre, 2020 » 1639 Views» Destacados, Eventos, Universidad

app (6)

Alumnos de la Licenciatura de Mercadotecnia de 7mo semestre participaron en la convocatoria “Creando una campaña de MKT para la aplicación digital ELESTOR” en donde fueron ganadores debido a la presentación de su proyecto.

app (1)

Debido al escenario de la pandemia, la premiación contó con todas las medidas de sanidad para que el grupo de ganadores recibieran su reconocimiento de la convocatoria. De igual manera el Instituto Irapuato felicita y reconoce a los alumnos: Pablo Yurik Février Sierra, Gabriel de Jesús Zavala Durán, Daniel Tafoya Loeza, Yered Neftali e Iván Román Martínez Torres, Urbina Valverde por obtener el 1er lugar en la convocatoria de campaña de marketing de la aplicación digital.

app (3)

La aplicación Elestor, es un medio digital que impulsa a los pequeños negocios a promover sus productos y servicios a nivel regional (Irapuato y sus alrededores), lo cual es una iniciativa de responsabilidad social, ante el escenario de pandemia que el páis y el mundo vive.

app (4)

Para la premiación estuvieron presentes el Director de ElEstor, Oswaldo Castañeda, el empresario Luis Adrián Rojas y autoridades quienes les brindaron palabras de apoyo y reconocimiento a los estudiantes, además de desearles éxito en sus futuros proyectos.

app (5)

Una experiencia educativa que impulsa a la innovación y compromiso social.

Share this post
Tags

Comments are closed.