Inicio de clases

Published On 10 septiembre, 2020 » 1500 Views» Cultura, Deportes, Destacados, Eventos, Posgrados, Preparatoria, Universidad

14225

“La felicidad es un estado emocional que se refleja en todos nosotros y nos hace expresarnos de una manera extraordinaria, tanto que es capaz de contagiarse a todo aquello que nos rodea. Si eres feliz, incluso en un mal momento, ese momento cambiará”

Este inicio de semestre se dio de manera diferente, iniciamos con un sinfín de dudas e inquietudes por parte de la comunidad educativa. Sin embargo, queremos garantizarles que todo el personal administrativo y académico estamos preparándonos para este retorno a clases seguro.

La virtualidad nos ofrece la posibilidad de crear entornos nuevos de relación, y como tales, deben de ser tratados de forma distinta para extraer de ellos el máximo de su potencial. La riqueza de estos nuevos entornos, es enorme y su poder reside en nuestra capacidad de saber usarlos al máximo de sus posibilidades. Debemos cambiar de hábitos, ser creativos, para dar lo mejor en este nuevo medio de interacción.

Nuestra comunidad administrativa así como académica se prepara constantemente para afrontar estos retos de la nueva normalidad. En esta nueva etapa que inició, el Instituto Irapuato desea que sea un viaje lleno de aprendizaje y vivencias.

La preparatoria o universidad es siempre una nueva oportunidad para construir, renovar, recrear, aprender, crecer, escribir… es tiempo de escribir con atención, esmero y esperanza.

Share this post
Tags

Comments are closed.