¡Nuevas Maestrías!

Published On 7 mayo, 2020 » 3204 Views» Destacados, Posgrados

15127

El Modelo Educativo del Instituto Irapuato se basa en el Constructivismo Social; donde el alumno es el principal responsable del aprendizaje por medio de la interacción con las personas y el medio ambiente que le rodea. Es por tal motivo que la comunicación la interacción es parte fundamental del aprendizaje de los estudiantes de maestría, ya que dentro del aula pueden sembrar y cosechar conocimientos.

Las nuevas maestrías del área académica de posgrados ofrecen planes de estudios acordes a la demanda laboral que las empresas, negocios e instituciones requieren para el crecimiento social y laboral.

Las nuevas maestrías son: Maestría en Finanzas y Fiscal, Maestría en Desarrollo Humano y Organizacional, además de Maestría en Juicios Orales.

Conoce los planes de estudio aquí:

Plan de estudios de Maestría en Finanzas y Fiscal: http://www.uii.edu.mx/posgrados-maestria-finanzas-fiscal.html

Plan de estudios de Maestría en Desarrollo Humano y Organizacional: http://www.uii.edu.mx/posgrados-maestria-desarrollo-humano-organizacional.html

Plan de estudios de Maestría en Juicios Orales: http://www.uii.edu.mx/posgrados-maestria-juicios-orales.html

En el Instituto Irapuato contamos con precios accesibles que permiten a todo aquel profesional que lo desee, seguirse desarrollando académicamente y personalmente. Las maestrías tienen una duración de 1 año, 4 meses. Lo cual te permitirá terminar la maestría en un período corto de tiempo pero con grandes aprendizajes.

Share this post
Tags

Comments are closed.