Nueva carrera: Diseño y Artes Visuales

Published On 7 mayo, 2020 » 1993 Views» Destacados, Universidad

museum-398761

“Hay pintores que transforman el Sol en una mancha amarilla, pero hay otros que, con la ayuda de su arte y su inteligencia, transforman una mancha amarilla en Sol». – Pablo Picasso  

¿Te interesa la comunicación, el arte y diseño, la producción de video y animaciones? ¿Sabes que el arte y la comunicación están relacionada directamente con los seres humanos desde la creación del mundo y la sociedad? Dicha relación nos mantiene hoy en día para evolucionar y aprender.

Durante la carrera de Diseño y Artes Visuales se obtiene las habilidades y actitudes para crear y emprender con creatividad proyectos visuales con producción multimedia, campañas publicitarias, diseño editorial, proyectos artísticos y culturales, todo esto y más apegado a una visión multidisciplinaria, humanista y social de las artes.

El Instituto Irapuato ofrece un plan de estudios único con una formación humanista que se complementa con la promoción del acondicionamiento físico, la apreciación del arte y la cultura, la reflexión y el cuidado de tu mente; se dan cita dentro de un espacio universitario que incluye aulas con proyectores, biblioteca, laboratorios, centros de cómputo, talleres, plazas con relajantes áreas verdes, cafeterías, campos deportivos, auditorio, capilla, etc. brindando un servicio integral de experiencias educativas.

Si deseas conocer más de la carrera de Diseño y Artes Visuales te invitamos a ver el siguiente video:


Conoce el plan de estudios aquí:  BOTONPLAN

 

Share this post
Tags

Comments are closed.