Rueda de prensa 7ma Carrera Solidaria

Published On 31 agosto, 2019 » 2228 Views» Deportes, Destacados, Eventos, Posgrados, Preparatoria, Universidad

confe_sept_2019 (1)

El pasado 13 de agosto llevamos a cabo la rueda de prensa correspondiente a la 7ma. Carrera Solidaria del Instituto Irapuato en presencia de autoridades enfocadas al deporte, la institución beneficia en esta edición y autoridades del Instituto Irapuato.

Esta vez le toca a la letra P, de la palabra IRAPUATO, presentarse en la medalla en honor al patriotismo y la playera se diseñó en conmemoración a nuestra gran nación

confe_sept_2019 (2)

La rueda de prensa tuvo el honor de contar con la presencia de nuestro Rector, Lic. Eduardo Cortés Navarro, además del Director General de la COMUDAJ, Luis Manuel Aguilar Valencia y Director de Guanajoven, Lic. Jorge Romero Vázquez.

La rueda de prensa comenzó con las palabras del Rector que centró su discurso en el significado institucional y en experiencia de las carreras pasadas. A continuación se escucharon las palabras del Director de COMUDAJ, quien dijo estar muy contento de que esta carrera se imparta cada año, con la finalidad de promover toda la actividad física toda la comunidad Irapuatense. También participo la representante del Centro de orientación juvenil CEDOJ, institución que será beneficiada este año.

confe_sept_2019 (3)

La carrera solidaria del Instituto Irapuato tiene un sello único que colabora con nuestros valores y razón de ser.

Share this post
Tags

Comments are closed.