¡Bienvenida comunidad educativa!

Published On 31 agosto, 2019 » 1907 Views» Cultura, Deportes, Destacados, Eventos, Preparatoria, Universidad

bienvenida (1)

El pasado 7 de agosto se llevó a cabo la bienvenida para nuestros alumnos de 1er ingreso en donde la comunidad educativa pudo apreciar y conocer los diferentes talleres y selectivos que el Departamento de Difusión de la Cultura y las Artes DCA y el Departamento de Deportes y Activación Física DAF ofrecen para sus actividades académicas y su desarrollo transversal.

Nuestros alumnos pueden participar en talleres y clases del Programa de Apreciación del Arte con el fin de obtener sus créditos culturales así como del departamento de Deportes y Activación Física DAF en donde los equipos de la selección de cheer, básquetbol, vóleibol, fútbol les dieron la bienvenida a este ciclo escolar y los invitaron a participar en cada una de las categorías

bienvenida (2)

Lo que obtengan aquí no será sin esfuerzo y sin sacrificio. La clave de su estancia aquí es que realmente adquieran conocimientos, habilidades y actitudes que integren una formación humanista sólida y consistente.

Hay momentos en la vida que son especiales por sí solos, pero compartirlos con las personas que más quieres los convierte en momentos inolvidables.

Gracias por estar aquí hoy ¡Bienvenido a tu ciclo escolar!

Share this post
Tags

Comments are closed.