Inicio de clases

Published On 31 agosto, 2019 » 1497 Views» Destacados, Preparatoria, Universidad

inicio_sept_2019 (2)

Comienza otro ciclo académico, con lo que se renuevan los entusiasmos, las esperanzas, las ilusiones y los proyectos de mejora continua una nueva oportunidad para crecer como personas y comunidad. Lo hacemos con la alegría y la esperanza de lograr los objetivos que nos propongamos, orientados hacia una formación íntegra centrada no sólo en los aprendizajes académicos sino muy especialmente en la tarea de afianzar la transmisión de valores y principios humanos y éticos.

inicio_sept_2019 (4)

Esperamos tener un buen año de trabajo, en donde convoquemos mutuamente al trabajo en conjunto, el cual exige aportar lo que cada uno sabe, de la mejor manera posible, porque en el encuentro está la riqueza del aprendizaje.

inicio_sept_2019 (8)

En esta etapa de universidad y preparatoria conocerán libros, autores, profesores, compañeros estudiantes con quienes podrán conversar y reflexionar sobre temas de su interés. Tendrán la oportunidad de escuchar a muchos conferencistas y ponentes que visitan nuestra institución y aprenderán en los viajes académicos, culturales y de movilidad estudiantil.

inicio_sept_2019 (5)

Esto es sólo el comienzo de una aventura para llegar a ser líderes transformacionales.

Share this post
Tags

Comments are closed.