Cursos de inducción

Published On 31 agosto, 2019 » 1792 Views» Destacados, Preparatoria, Universidad

induccion_sept_2019 (1)

Del 29 de julio al 2 de agosto se llevaron a cabo los cursos de inducción de universidad escolarizada y preparatoria UII, en donde nuestros alumnos fueron recibidos por nuestros docentes y administrativos con diversas actividades para el ingreso a una nueva etapa, la preparatoria y universidad, en donde conocerán a nuevos amigos e iniciarán una gran experiencia llena de retos y oportunidades.

induccion_sept_2019 (2)

Los alumnos conocieron a sus directores, docentes y toda la comunidad administrativa que los acompañará en su estancia en el Instituto Irapuato, además de brindarles la bienvenida con un emotivo de mensaje deseándoles lo mejor en esta etapa que comienzan.

induccion_sept_2019 (3)

Con gran entusiasmo la comunidad educativa y administrativa explicó a los alumnos las actividades, cursos, proyectos, viajes, que realizarán a lo largo de sus estudios así como de actividades deportivas, culturales y artísticas.

induccion_sept_2019 (4)

Y así damos inicio a otro ciclo escolar agosto-diciembre 2019, agradecemos a toda nuestra comunidad por decidir ser Instituto Irapuato.

Les damos a todos la más cordial bienvenida a nuestra maravillosa institución, en donde emprenderán un camino lleno de alegrías, aprendizaje y compañerismo.

Sean bienvenidos, ya son parte de esta gran familia que con orgullo llamamos Instituto Irapuato #yosoyinstitutoirapuato

Share this post
Tags

Comments are closed.