Graduación Mixta

Published On 7 febrero, 2019 » 1966 Views» Destacados, Eventos, Universidad

mixta20190207_0693

Con el lanzamiento del birrete más de 150 graduados de Universidad Nocturna y Universidad Sabatina, el pasado 15 de diciembre se llevó a cabo la ceremonia de graduación de estas dos modalidades en una emotiva ceremonia. Luego de entonar el Himno Nacional Mexicano y nuestro Himno Institucional, los alumnos junto con sus familiares se dio inicio a la ceremonia que sin lugar a dudas marca un antes y un después en la vida de nuestros egresados.

El presídium estuvo integrado por el Rector de nuestra Institución, el Lic. Eduardo Cortes Navarro y la Directora de Universidad Mixta, Lic. Araceli Ortiz de la Rosa.

Nuestro Rector les brindo un mensaje a nuestros egresados, donde felicitó enfáticamente a nuestros alumnos por el logro obtenido y resaltó la importancia de mantener una continua preparación para ser unos mejores profesionistas.

Es así como despedimos a una generación de profesionistas egresados llenos de emoción, alegría, expectativas y toda nuestra fe puesta en ellos, sabiendo pondrán muy en alto el nombre de nuestra honorable institución.

¡Felicidades graduados! En nombre de toda la Comunidad del Instituto Irapuato, les deseamos el mayor de los éxitos en el camino que hoy emprenden.

Share this post
Tags

Comments are closed.