Graduación Posgrados

Published On 7 febrero, 2019 » 2076 Views» Destacados, Eventos, Posgrados

Posgrados20190207_0679

El pasado 20 de diciembre de 2018 se llevó acabo la graduación de Maestría en Administración y Maestría en Enseñanza con una ceremonia que dio inicio con una misa en donde los alumnos agradecieron por haber terminado satisfactoriamente un grado más de estudios. Posteriormente iniciaron al acto académico de graduación donde contamos con la presencia del Rector el Lic. Eduardo Cortés Navarro, el Director de Posgrados, Miguel Ángel Hernández.

En la graduación nuestro Rector enfatizó su discurso en recordar a los graduados de posgrado su responsabilidad como líderes en su comunidad, ser congruentes con la educación que recibieron y aportar sus talentos y capacidades a México.

Como todas las generaciones, los alumnos de las maestrías eligieron a sus padrinos de generación quienes expresaron con gran alegría y voz entrecortada los momentos especiales que pasaron junto a ellos.

El Instituto Irapuato felicita a los nuevos maestros, quienes sabrán actuar con el profesionalismo, compromiso y liderazgo de acción positiva que caracteriza a nuestros egresados.

Share this post
Tags

Comments are closed.