Diplomado en Educación Humanista

Published On 20 febrero, 2018 » 3614 Views» Destacados, Preparatoria

diplomado20180219_0299

Los días 2 y 3 de febrero recibimos en nuestras instalaciones a los directivos de la preparatoria Ibero Puebla, quienes impartieron el Diplomado en Educación Humanista a nuestros docentes y miembros de la junta directiva con el fin de contribuir a la formación de hombres y mujeres capaces de tomar decisiones conscientes y fundamentadas a nivel personal, profesional y social. Con un profundo sentido de justicia, a través del planteamiento de las cuestiones fundamentales y del análisis crítico de la realidad en el marco de un humanismo de inspiración cristiana; a través de la oferta curricular.

Donde les compartieron su interés por generar un espacio que propicie la reflexión universitaria en la perspectiva ética, donde han implantado la Cátedra de Ética como un instrumento que colabore con el desarrollo del pensamiento crítico en toda su actividad educativa.

Como institución, buscamos siempre la mejora continua de los procesos educativos, así como el desarrollo de nuestros docentes y alumnos.

« 2 of 2 »
Share this post
Tags

Comments are closed.