Nuevas Carreras en el Instituto Irapuato

Published On 23 abril, 2018 » 3264 Views» Destacados, Eventos, Universidad

NuevasCarreras20180421_0382

El pasado 28 de febrero se dieron a conocer formalmente las 4 nuevas carreras con las que contará el Instituto Irapuato: Nutrición, Relaciones Laborales y Recursos Humanos, Turismo e Ingeniería Industrial. Contamos con la presencia del Lic. Fernando Olivera Rocha, Secretario de Turismo Estatal, y con alumnos invitados del CBTIS 65 y CECYTE Valle Verde  en donde también asistieron al evento miembros de Fomento Educativo Cultural (FEC), autoridades, administrativos, docentes y alumnos del Instituto Irapuato. Con la presencia de distinguidos ponentes: Ing. José Manuel Galicia presentando la carrera de Ingeniería Industrial, Lic. Jazmín Rangel con la Licenciatura de Relaciones Laborales y Recurso Humanos y Lic. Hugo Ortega con la parte de la Licenciatura en Nutrición. Cada uno de ellos habló sobre la trascendencia de las nuevas carreras, el campo de trabajo que pueden aspirar los nuevos interesados a cada una de la licenciatura, así como el perfil de cada una de ellas.

El Secretario de Turismo explicó que la licenciatura de Turismo es muy versátil y se puede ocupar puestos en la industria hotelera, agencias de viajes e hizo hincapié en el perfil que el licenciado en Turismo que debe tener: ser una persona responsable y siempre aportar soluciones a la empresa.

Cada uno de los ponentes que nos visitó expuso con gran interés su tema y explicó detalladamente cada una de las nuevas carreras

¡Somos Instituto Irapuato y seguimos creciendo!

« 1 of 2 »
Share this post
Tags

Comments are closed.