Una generación más de universitarios

Published On 12 enero, 2018 » 2044 Views» Destacados, Eventos, Universidad

mixtagraduacion20180112_0254

El 16 de diciembre de 2017 se llevó a cabo la ceremonia de graduación por parte de Universidad Mixta en los turnos sabatino y nocturno en donde más de 150 alumnos recibieron por parte de las autoridades de nuestra institución y sus padrinos de generación  el presídium estuvo a cargo de la Directora de Universidad Mixta la Lic. Aracely Ortiz de la Rosa acompañada del Rector de nuestra institución, el Lic. Eduardo Cortés Navarro y clos padrinos de cada licenciatura.

Los graduados de las carreras de Administración y Negocios Internacionales, Contabilidad y Finanzas, Derecho, Psicología Educativa y Relaciones Industriales, acudieron con sus familias y amigos a la entrega de reconocimientos, en donde a cada momentos demostraron que sí se pueden hacer realidad los sueños y propósitos.

Es un gran orgullo presentar a una nueva generación de egresados de universidad sabatina y nocturna que concluyeron su ciclo universitario, debido a que en ocasiones el camino puede tornarse un poco oscuro pero siempre encontraron la luz a través de su esfuerzo, dedicación y apoyo de sus familias y la comunidad educativa.

¡Muchas felicidades a nuestros egresados de Universidad!

Share this post
Tags

Comments are closed.