Graduación de Posgrados

Published On 12 enero, 2018 » 2320 Views» Destacados, Eventos, Posgrados

posgradosgraduacion20180112_0266

Como parte de la misión del Instituto Irapuato de ofrecer experiencias educativas orientadas a la formación de líderes transformacionales, se llevó a cabo la ceremonia de graduación de la décimo novena generación de alumnos de Maestría en Administración y Maestría en Enseñanza.

posgradosgraduacion20180112_0268

La ceremonia dio inicio con una misa en donde los alumnos agradecieron a Dios por haber terminado satisfactoriamente un grado más de estudios y posteriormente dando inicio al acto académico en donde lo presidio el Ing. Miguel Angel Hernandez Bocanegra, también contamos con la presencia de nuestro Director Administrativo C.P. Guillermo García Aguilar y de nuestro Rector Lic. Eduardo Cortés Navarro donde les dirigió algunas palabras a nuestros nuevos maestros egresados mencionándoles que han adquirido la mayor riqueza que se pueda obtener: estar bien preparados ejerciendo su profesión con integridad, moral y ética. Hizo un especial énfasis en que nuestro país ha sufrido mucho por profesionales que perdieron la brújula moral y como egresados de nuestra institución deben ayudar a nuestra sociedad a recuperarla.

posgradosgraduacion20180112_0269

Para continuar la madrina de la generación de Maestría en Administración les dedico algunas palabras a sus alumnos donde expreso con gran emoción su agradecimiento por considerarla en estos momentos tan especiales para ellos.

posgradosgraduacion20180112_0265

Los alumnos de Maestría en Enseñanza eligieron como padrino de generación al Mtro. Gabriel Córdova Duarte que con gran elocuencia y entusiasmo les dirigió algunas palabras mencionándoles que los requerimientos de la maestría es preparar y actualizar al docente en aspectos del aprendizaje.

posgradosgraduacion20180112_0267

Para finalizar los alumnos se tomaron la foto con sus respectivos padrinos de generación, convivieron y realizaron el brindis concluyendo un ciclo más.

 

¡Muchas felicidades a todos los graduados!

 

Share this post
Tags

Comments are closed.