Alumno destacado en EGEL

Published On 12 enero, 2018 » 1823 Views» Destacados, Universidad

egel20180112_0283

El mes pasado, las licenciaturas de Contabilidad, Derecho, Relaciones Industriales y Comunicación llevaron a cabo su proyecto transversal, cada una contando con el apoyo de sus coordinadores en donde los alumnos de las licenciaturas nos expusieron sus temas en base a lo correspondiente a su licenciatura.

egel20180112_0284

En la licenciatura de contabilidad el maestro Jesus Robles Rojas les mostró a sus alumnos de todos los grados un poco de historia de cómo antes se llevaba la contabilidad antiguamente con libros de mayor, hojas tabulares y de diario los alumnos muy sorprendidos se acercaron a estos espectaculares ejemplares. El maestro platicó a los alumnos que todos los asientos se hacían a mano, se quedaron muy sorprendidos ya que hoy en día todas las operaciones y asientos se hacen digitalmente.

egel20180112_0282

Al término de las exposiciones de los alumnos de contabilidad se dio paso a un evento muy importante: el reconocimiento a uno de nuestros egresados que presento el Examen General para el Egreso de Licenciatura (EGEL) que es realizado por el Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (CENEVAL) que es un proceso  mediante  el  cual  la  Secretaría  de  Educación  Pública  otorga reconocimiento  académico  formal  a  los  conocimientos,  habilidades  y  destrezas adquiridas por los individuos.

egel20180112_0281

Nuestro egresado de la licenciatura de Contabilidad y Finanzas José Ramón Oñate Sánchez presentó este examen en donde obtuvó un reconocido resultado. Se tiene que obtener 2 de las 5 competencias que se evalúan, en su caso fueron: contabilidad, administración de costos, administración financiera, administración fiscal y auditoría de las cuales él obtuvo las 5 con sobresaliente, con esto está a nivel de los mejores a nivel nacional.

Share this post
Tags

Comments are closed.