Más alumnos titulados por tesis

Published On 8 noviembre, 2017 » 2464 Views» Destacados, Posgrados, Universidad

Examen de Recepcion 20171107_0074

El pasado 1 de noviembre  se tituló por tesis el alumno Iván Eugenio Elizarraraz Vargas  con el tema de tesis “El derecho al mínimo vital garantizado a través de la previsión social que se otorga por la prestación de un servicio personal subordinado” en donde nos expusó el tema con gran interés defendiendo su tesis ante tres catedráticos expertos en el tema.

A  la  par en el  Centro de Producción Audio Visual (CIPAV) los alumnos de la Licenciatura de Psicología defendieron su tesis los alumnos Hernández Mendoza Mariana y Ramírez Márquez Pedro Eduardo con el tema El Mobbing como factor desencadenante del Síndrome de Burnout en médicos residentes de la Unidad Médica de Alta Especialidad No. 1 de León Guanajuato” siendo este un tema muy interesante para sus compañaeros de carrera.

Invitamos a todos nuestros alumnos a continuar con esta gran forma de titulación ya que es una experiencia muy importante para dar cierre a una etapa de su carrera.

Reiteramos nuestras felicitaciones a nuestros alumnos por haber concluido con éxito y lograr un triunfo más en la presentación de su examen recepcional.

Share this post
Tags

Comments are closed.