Vicente Fox en el Instituto Irapuato

Published On 17 octubre, 2017 » 2213 Views» Destacados, Eventos, Posgrados, Preparatoria, Universidad

VicenteFox20171017_0037

El pasado 6 de septiembre tuvimos el gran honor de recibir en nuestras instalaciones al ex-presidente de México Vicente Fox Quesada, quien impartió la conferencia “Proponte y alcanza” a estudiantes del Instituto Irapuato, evento organizado por parte de Guanajoven.

Para iniciar la visita del ex-presidente se dirigió al set de TV en donde realizó un pequeño mensaje tanto para los jóvenes estudiantes, al final de la realización de esta breve actividad se llevó a cabo  una rueda de prensa con diferentes medios de comunicación dándole las gracias al Instituto Irapuato por estar creando líderes y en donde también fue cuestionado por el futuro de nuestro país, en el cual muy amable contesto con gran elocuencia todas las preguntas que nuestros compañeros periodistas realizaban.

Al término de la rueda de prensa se dirigió al escenario, que lo esperaba con ansias. Para dar inicio a su conferencia contamos con el mensaje del Rector Eduardo Cortés Navarro dándole la bienvenida a la institución, así como el del director de Guanajoven, Jorge Romero, que nos contó una anécdota muy divertida.

En la conferencia el expresidente Vicente Fox recalcó a los jóvenes ser líderes en todo momento, “El mundo requiere de liderazgo, paz, armonía, tranquilidad; ese es el escenario donde cada líder y ser humano da su mejor rendimiento”. Así mismo dejó claro que la felicidad es la base para ser mejores personas y es un sentimiento que siempre deben de tener las personas para salir adelante.

Somos felices cuando somos para los demás, dejando los pensamientos egoístas y trabajando por la familia, comunidad, país y el mundo entero, para cambiar un poco a la sociedad”.

Le agradecemos al expresidente de nuestra nación por tan grata visita y darles un mensaje de liderazgo a nuestros jóvenes, estamos seguros que dejó un gran impacto en ellos.

Share this post
Tags

Comments are closed.