Jóvenes Contadores con talento

Published On 17 octubre, 2017 » 1852 Views» Destacados, Eventos, Universidad

conta instituto 02

Los pasados días 6, 7 y 8 de septiembre en el hotel Hotsson de la ciudad de Irapuato, Gto.   Culminó con gran éxito la XXII Semana de la Contaduría donde se expusieron diversos temas relevantes para el mundo empresarial, a la par se llevó también el evento “El poder de los números” dirigido a los jóvenes para depositar en ellos la vocación y el gusto por esta bella profesión en donde se premió a los ganadores del Maratón de Ética preparados el CP. Fernando González López. Este año ha sido muy satisfactorio por la participación de nuestros alumnos por haber ganado en el Maratón de Ética Regional pasando a la nacional.

conta instituto 03

Felicitamos a Mauricio de Jesús Rodríguez Montes por ser premiado como el alumno distinguido, agradecemos al Instituto Mexicano de Contadores Públicos (IMCPI) por la invitación e inclusión de los jóvenes en este tipo de foros que motivan a los alumnos a seguir preparándose.

conta instituto 01

También el IMCPI entregó un donativo al Honorable Cuerpo de Bomberos y al Centro Integral para las Personas con Discapacidad Visual (CIVI) aportando así su granito de arena a estas instituciones.

conta instituto 04

Share this post
Tags

Comments are closed.