Convenio Ibero-Instituto Irapuato

Published On 6 septiembre, 2017 » 3333 Views» Destacados, Eventos, Posgrados, Preparatoria, Universidad

ibero2017 (5)

El 22 de agosto tuvimos el gran placer de recibir en nuestras instalaciones al Rector y Director Académico de la Universidad Iberoamérica Campus León para la firma de Convenio de colaboración, con el fin de establecer una alianza estratégica entre ambas instituciones, beneficiando a la comunidad educativa.

El Rector de nuestra institución, Lic. Eduardo Cortés Navarro nos mencionó que gracias a la firma de este convenio se está marca el inicio de una relación entre instituciones educativas, para cooperar en el desarrollo espiritual y humano sobre la coherencia de los principios de la filosofía ignaciana fundamentada en la personalización, autonomía, libertad, actividad, creatividad, socialización y trascendencia, de los alumnos hacia ellos mismos y hacia la sociedad.

Desde sus inicios como institución educativa, la filosofía del Instituto Irapuato se fortaleció en los valores de la doctrina social cristiana, por ello hemos buscado fundamentar en nuestros estudiantes el ser y el actuar como verdaderos humanistas cristianos.

Por su parte, el Rector Felipe Espinosa Torres comentó que está agradecido de que la Universidad Iberoamericana Campus León pueda trabajar en conjunto con el Instituto Irapuato, pues dijo que es una universidad amplia y de buen nivel, que fortalece el trabajo en conjunto y beneficia a los alumnos principalmente.

Después de la firma del convenio, el Lic. Alejandro Martínez y el Rector Eduardo Cortés Navarro realizaron un recorrido para que los representantes de la Ibero León conocieran las instalaciones del Instituto Irapuato.

Ibero León e Instituto Irapuato trabajando juntos.

Share this post
Tags

Comments are closed.