Presentación de libro de Investigación

Published On 6 septiembre, 2017 » 2123 Views» Cultura, Destacados, Eventos

libro2017 (1)

El pasado 6 de julio se llevó a cabo, en la Universidad Iberoamericana Campus León, la presentación del libro “Dimensiones del Desarrollo Social y Humano en Guanajuato: Estudios Selectos”, publicado por el Observatorio Académico, el cual recopila importantes estudios de investigadores de distintas universidades de nuestro estado.

libro2017 (2)

Uno de los capítulos que conforman este libro titulado “Factores que predisponen el conflicto religioso en Guanajuato”, el cual fue escrito por la Dra. Marina González Villanueva, Directora del Departamento de Investigación del Instituto Irapuato.

libro2017 (3)

La Dra. González Villanueva, tuvo el honor de presentar este libro haciendo una breve reseña de su investigación, en la cual señaló que Guanajuato es hoy en día uno de los estados que muestra mayor intolerancia religiosa, sin embargo, señaló que se está a tiempo de trabajar con las relaciones entre grupos religiosos para evitar que estas actitudes se conviertan en un conflicto intergrupal. Los resultados de esta investigación así como el libro completo se pueden consultar en el siguiente link: http://observatorioacademico.mx

libro2017 (4)

Instituto Irapuato contribuyendo a la Investigación en Guanajuato.

libro2017 (5)

Share this post
Tags

Comments are closed.