5ta Carrera Solidaria

Published On 6 septiembre, 2017 » 4142 Views» Deportes, Destacados, Eventos

5ta.

El domingo 27 de agosto celebramos con gran éxito en el Instituto Irapuato la 5ta Carrera Solidaria, este año fue en beneficio para la Clínica Mexicana de Autismo y Alteraciones del Desarrollo de Irapuato, A.C., que dio inicio desde las 7:30 a.m. con el banderazo de salida para los participantes de 3, 5 y 10 km por varias avenidas y calles de la ciudad de Irapuato.

Posterior a la llegada de los corredores, se llevó a cabo la ceremonia de premiación donde estuvieron presentes el Rector del Instituto Irapuato Eduardo Cortés Navarro, Lizbeth Villalvazo, Directora de CLIMA Irapuato, y el Director de COMUDAJ Irapuato, Luis Manuel Aguilar Valencia.

Cabe destacar el momento emotivo de la carrera, en donde Jesús Salvador Almanza León, que a pesar de su condición, logró con esfuerzo y perseverancia cruzar lleno de regocijo la meta, todos los presentes aplaudieron e incluso no pudieron evitar algunas lágrimas por presenciar ese momento tan especial.

Como Institución promovemos la activación física entre nuestros estudiantes como una forma de transmisión de valores educativos y hábitos saludables. Igualmente, como Universidad comprometida con nuestro entorno nos es grato trabajar para hacer extensible este fin al resto de la sociedad irapuatense.

Agradecemos a todos nuestros patrocinadores y corredores por su apoyo y gran entusiasmo así como también al Departamento de Deportes y Activación Física del Instituto Irapuato por la organización de dicha carrera solidaria.

¡Los esperamos el siguiente año en nuestra 6ta carrera solidaria!

« 2 of 2 »
Share this post
Tags

Comments are closed.