Incorporación a la Red de Colegios Asociados Jesuitas

Published On 6 septiembre, 2017 » 2820 Views» Destacados, Eventos, Posgrados, Preparatoria, Universidad

jesuita2017 (1)

Con el fin de ofrecer una formación integral humana, el Instituto Irapuato ha decidido incorporarse a la Red de Colegios Jesuitas para unir esfuerzos en la formación de la comunidad educativa del Instituto Irapuato y de Irapuato.

Al incorporarnos a la Red, obtendremos la experiencia educativa basada en la espiritualidad ignaciana que fortalecerá el proceso formativo de nuestros alumnos.

Durante este proceso, iremos adecuando gradualmente las actividades propias de la Red en una estrecha colaboración para generar un ambiente de unidad y cercanía, en la forma de pensar y actuar propias de los colegios. Al ser miembros de la Red de Colegios, seremos colaboradores de la Misión de la Compañía de Jesús.

En un mundo complejo, lleno de desigualdades, la justicia es una exigencia de la fe, especialmente por los más vulnerables.

Así pues, que la firma de este convenio sea el principio de una colaboración fraterna, misma que dará muchos frutos en lo académico, en lo formativo para en todo amar y servir.

Share this post
Tags

Comments are closed.