Nueva reina del Instituto Irapuato

Published On 8 junio, 2017 » 2987 Views» Cultura, Destacados, Eventos, Universidad

corona1 (7)

El pasado 22 de mayo el Instituto Irapuato se engalanó con la Coronación de la Reina, evento que se vivió en el auditorio de la Escuela de Nivel Medio Superior de Irapuato, donde tuvimos como invitadas de honor a las reinas de todas las asociaciones de Irapuato, también contamos con la despedida de nuestra última reina Nadia I 2016-2017 y de nuestra princesa Paola 2016-2017.

Para iniciar con la coronación se dio paso a la nueva princesa Valeria que apoyará a nuestra reina en sus actividades y por último el gran  momento llegó la presentación de la Reina Instituto Irapuato 2017-2018 su nombre  es RUBI que fue coronada por las autoridades de nuestra institución: el Rector el Lic. Eduardo Cortes Navarro y la fundadora del Instituto la Sra. Susana Garibi Cuen, donde le entregaron los símbolos reales.

Para acompañar a esta hermosa ocasión se celebró la noche de las artes en donde contamos con un gran número de participantes que nos honraron con canto, baile y en donde nuestros alumnos nos deleitaron con sus grandes talentos.

Para cerrar con broche de oro tuvimos la premiación de ensayo, en donde el primer lugar fue para González Martínez María del Carmen y en la parte de cuento, en primer lugar fue para la obra titulada “Días de otoño” de Daniel Salvador Salomón García

Felicitamos a Rubí por haber sido elegida reina del Instituto Irapuato y le deseamos suerte en su reinado.

Share this post
Tags

Comments are closed.