Jornadas Académicas de Mercadotecnia

Published On 8 junio, 2017 » 1702 Views» Destacados, Eventos, Universidad

MERCA (12)

En la semana de las jornada académica, la Licenciatura de Mercadotecnia tuvimos magníficos ponentes como fue el fotógrafo Alfonso Aranda quien dio una plática sobre  fotografía y su influencia en la mercadotecnia, después de darles una pequeña explicación de cómo logró estar donde ahora se encuentra, y explicarles un poco lo que hace por medio de distintas dinámicas, les mostró la forma en la que ponemos atención a ciertas cosas sin ver el entorno de éstas y les explicó que para poder tener un buen resultado en una fotografía se debe ver todo lo que está alrededor y la manera en la que esto afecta al objeto y/o situación que se quiere captar.

Algo que resaltó mucho fue que cuando se tiene un sueño o un deseo se debe de hacer lo imposible por logarlo ya que detenerse impide conocer y equivocarse no es un error sino un aprendizaje, que hagan las cosas porque les gustan y no sólo por el hecho de hacerlas, esto los llevara más lejos de lo que creen.

Para seguir con la conferencias, los siguientes invitados fueron los Fundadores de CORVO Studio: Paola Mazlum y Roberto Sánchez, en donde les dieron una plática sobre los orígenes de su empresa, y a que van dirigidos, así como las diferentes cosas que afectan un cortometraje en el sentido de edición como son las tomas, el audio, los colores, etc., así como lo externo: las personas y el ambiente.

Invitaron a los alumnos a seguir con los objetivos que tienen y no dejarse llevar por los “mitos” que les pueden decir que no lo van a lograr y que no van a influir en su trabajo si están enfocados en lograrlo.

Para cerrar el ciclo de conferencias tocó el turno a Aimé Mazlum maquillista profesional, para fotografía y cine, dándoles una pequeña demostración de su trabajo.

Para los estudiantes de Mercadotecnia las conferencias estuvieron rodeadas de grandes retos que tienen que lograr en el mundo laboral.

Share this post
Tags

Comments are closed.