Semana de la sustentabilidad

Published On 2 mayo, 2017 » 2090 Views» Destacados, Eventos, Posgrados, Preparatoria, Universidad

susten (2)

El Instituto Irapuato con la finalidad de sensibilizar pero sobre todo informar a la comunidad educativa sobre el valor de la sustentabilidad y los modos en que la sociedad puede participar para la conservación de nuestro planeta, organizó del 03 al 06 de abril, la semana de la sustentabilidad.

Con la participación de autoridades, docentes y alumnos, se inauguró la semana de la sustentabilidad, el cual tuvimos la oportunidad de contar con ponentes y expertos en el tema de sustentabilidad, entre los que mencionamos al biólogo Luis A. Aznar Molina, Dr. Luis F. Ramírez, M.A. Vicente J. Álvarez V., Dr. Ariel Álvarez M y el Ing. Ambiental Adán Torres S.

Los temas abordados durante la semana fueron desarrollo sustentable, efectos dañinos que causan los conservadores de los alimentos en nuestro organismo, la vivencia de la sustentabilidad, acciones de una sociedad sustentable.

Evento organizado por las diferentes unidades académicas, con la finalidad de promover entre la comunidad del Instituto Irapuato el valor de la sustentabilidad para informar y sensibilizar sobre el consumo y los modos de vida sostenible, fomentando el uso eficiente de los recursos, creando conciencia sobre la importancia del cuidado del medio ambiente.

Share this post
Tags

Comments are closed.