Torneo Albatros

Published On 2 mayo, 2017 » 2862 Views» Deportes, Destacados

torneo (5)

Comienza el Torneo Albatros, enfocado en la búsqueda de la participación de instituciones educativas y empresas con el fin de convivir y crear alianzas en el estado de Guanajuato.

Con la realización de dicho torneo se espera promover la actividad física entre los colaboradores de cada empresa e institución participante, dándoles a cada uno de ellos el sentido de pertenencia hacia la institución en la cual laboran, demostrándoles por medio del juego que son una pieza importante para el desarrollo de las actividades en su trabajo, demostrando que cada persona tienen un gran valor, promoviendo así también la integración y vinculación entre las diferentes empresas e instituciones de Irapuato.

Uno de los objetivos principales es promover a través del ejemplo los valores deportivos, se intenta mostrar la importancia del “Juego Limpio” entre las instituciones, transmitiendo el valor de respeto entre ellos como colaboradores de la misma organización, demostrando que se pueden lograr las metas y objetivos de la organización por medio del trabajo en equipo.

El torneo comenzó con la participación del Instituto Irapuato Vs. ITESA, los siguientes partidos serán entre I.M.S.S. y SEG, seguido de la participación de Ferromex Vs. DICIVA.

El calendario estará disponible en el área de Deporte y Activación Física del Instituto Irapuato. Gracias a todas la instituciones y empresas por su esfuerzo y participación.

Share this post
Tags

Comments are closed.