Primer Asamblea General de la COEPES

Published On 2 marzo, 2017 » 1589 Views» Destacados, Universidad

instituto irapuato 2017 logo coepes

La Comisión Estatal para la Planeación de la Educación Superior, A. C. (COEPES) es un organismo integrado por más de 40 de instituciones públicas y privadas, alentadas a construir y fortalecer el Sistema de Educación Superior con una cobertura bajo los principios de calidad y pertinencia, sobre la base de una responsabilidad compartida.

El pasado jueves 16 de febrero se realizó la Primer Asamblea General en las instalaciones del Instituto Sanmiguelense. Se abordó el trabajo de las 12 comisiones que realizan el trabajo operativo de la comisión. El Instituto Irapuato iniciara este año su participación en la comisión de vinculación, quien fue representada por Rector Eduardo Cortés y el Ing. Walter Shaw.

Para pertenecer a COEPES se requiere demostrar acreditaciones de calidad suficiente en el sector educativo por lo que el Instituto Irapuato cuenta con la distinción Guanajuato Crece y el reconocimiento de las principales universidades del estado.

“COEPES es un reconocimiento y un compromiso para trabajar con calidad, por la fuerza de Guanajuato, que son sus jóvenes” comentó el Lic. Eduardo Cortés Navarro.

El trabajar en conjunto con las principales universidades de Guanajuato permite al Instituto Irapuato conocer a las propuestas educativas de vanguardia, estar al día en el tema de la educación.

Share this post
Tags

Comments are closed.