Instituciones participan en rally universitario

Published On 2 marzo, 2017 » 1726 Views» Destacados, Preparatoria, Universidad

16681970_771650356324154_1032172529074080659_n

El 10 y 23 de febrero el Instituto Irapuato tuvimos el honor de contar con la presencia de los alumnos del colegio Alexander Bain, CBTIS 65, Conalep, CECYTE, Colegio de Bachilleres y alumnos del Instituto Irapuato para llevar a cabo un evento titulado Rally Universitario, el cual tuvo como  finalidad dar a conocer nuestra oferta académica, mostrar las instalaciones y motivar la participación de los alumnos en las distintas actividades que conlleva cada una de nuestras carreras.

A continuación se desglosarán las actividades que los alumnos y los invitados a este evento realizaron:

Al ingresar a la institución los alumnos se registraron para llevar un control de asistencia, se formaron en grupos por carrera para que comenzarán los dinámicos talleres.

Los talleres demostrativos por carrera fueron impartidos por nuestros alumnos y maestros. Para finalizar el departamento de Difusión de la Cultura y las Artes  y el departamento de Deportes y Activación Física  dieron una pequeña demostración de algunas de sus actividades como: porra, baile folcklórico y fútbol.

Los alumnos se retiraron de las instalaciones contentos y satisfechos con la experiencia vivida y de igual manera agradecieron el trato que se les brindo.

Share this post
Tags

Comments are closed.