Instituto Irapuato destaca en teatro

Published On 23 enero, 2017 » 2814 Views» Cultura, Destacados

El pasado domingo 15 de enero de 2017 a las 5:00 pm se llevó a cabo la presentación de la Compañía de Repertorio Teatral del instituto Irapuato en el marco del Encuentro Nacional: “Los Amantes del Teatro” convocado por la ITI UNESCO y el Centro Mexicano de Teatro A.C.

La Compañía presentó la obra “La historia ridícula del oso polar que se quedó encerrado en el baño del restaurante” de Luis Santillán, bajo la dirección de Roberto Rivero Barquín y con coreografías de Sara Muñoz Villalvazo.

La presentación tuvo un lleno total en el Teatro Julio Jiménez Rueda de la Ciudad de México, donde se dieron cita los miembros de otras compañías teatrales de todo el país, además del público que por gusto se acercó al teatro para ser testigo de esta puesta en escena.

No cabe duda que ha sido una gran experiencia para todos nuestros alumnos involucrados en este proyecto. Debemos destacar que la Compañía sigue creciendo y cosechando logros, ya que con este montaje se participó también en La MET (Muestra Estatal de Teatro Guanajuato 2016), siendo la única institución educativa de nuestra ciudad en hacerlo, además de participar en el FITU 2016 (Festival Internacional de Teatro Universitario convocada por la UNAM)

Felicitamos a todo el elenco de la obra que ha cumplido con un gran papel y ha puesto el nombre de nuestra Institución muy en alto.

Felicidades a Ana Maciel, Brittany Barrientos, Diana García, Reyna Leslie, Edson García, Marisol Zepeda, Gustavo Juárez, Manuel Alejandro Sánchez, Alejandrina  Muñíz, Nelly Frías, Jovanny Torres, Isaí Salazar, Laura Armas, Amairaní García y Diego Stevens. Todos somos Instituto Irapuato.

Share this post
Tags

Comments are closed.