PLÁTICA PARA PADRES DE FAMILIA

Published On 6 septiembre, 2016 » 2572 Views» Destacados, Eventos, Preparatoria

instituto irapuato platica padres 04

El pasado 16 de agosto se llevó a cabo una plática para los padres de familia de nuestros alumnos de preparatoria matutina, la cual tuvo un inesperado éxito por parte de la comunidad educativa.

Dicha plática estuvo a cargo del Lic. José Cárdenas, experto en Neurolingüística, quien sensibilizó a los padres de familia con la conferencia titulada “Cómo sanar y fortalecer la relación con tu hijo”, en donde tuvimos la presencias de más de 100 padres de familia que atentos escucharon cada una de las palabras y logró el objetivo de despertar a la comunidad de padres para apoyar totalmente a sus hijos.

La neurolingüística estudia los mecanismos del cerebro humano que facilitan el conocimiento, la comprensión y la adquisición del lenguaje, ya sea hablado, escrito o con signos establecidos a partir de su experiencia o de su propia programación.

Con esta definición, José Cárdenas, explicó la importancia de la comunicación entre hijos y padres, pero el aprendizaje más grande que se llevaron los asistentes, fue la posibilidad de observarse a sí mismos e iniciar un cambio de actitud en sus familias.

Gracias a todos los padres de familia por formar parte de la comunidad educativa del Instituto Irapuato.

Share this post
Tags

Comments are closed.