CONFERENCIAS Y CURSOS PARA LOS ALUMNOS

Published On 12 octubre, 2016 » 2305 Views» Destacados, Eventos, Universidad

instituto-irapuato-ciclo-de-conferencias-06

Cumpliendo con nuestro modelo educativo y propósito fundamental de ser una institución que ofrece experiencias educativas orientadas a la formación de líderes transformacionales, hemos realizado una serie de cursos, talleres y conferencias para los alumnos de nuestras diversas carreras y preparatorias.

Así, llevamos a cabo un curso taller de fotografía impartido por la Lic. Luly Perenares para los alumnos de las licenciaturas en Comunicación y Mercadotecnia como parte de los cursos de inducción del Centro de Producción Audiovisual.

También con la participación de alumnos de la licenciatura en Derecho de la Universidad Escolarizada se llevó a cabo la conferencia “Justicia Alternativa” impartida por el Licenciado Alfredo Martínez Saldivar, como parte del ciclo de Conferencias de Universidad Escolarizada.

Dentro de este ciclo de conferencias también contamos con la presentación del Lic. en Comunicación, César Cervantes, quien realizó la conferencia “Comunicación Asertiva” refiriéndose a ser profesional en tu comunicación y a trabajar en la comunicación interpersonal para crear vínculos que puedan perdurar para toda vida. A estas conferencias asistieron los alumnos de las carreras de Contabilidad y Administración y Negocios Internacionales.

Share this post
Tags

Comments are closed.