GRADUACIÓN DE POSGRADOS, TERMINA UN CICLO MÁS

Published On 6 septiembre, 2016 » 3145 Views» Destacados, Eventos, Posgrados

instituto irapuato posgrados ago16 14

El Instituto Irapuato, institución que ofrece experiencias educativas orientadas a la formación de líderes transformacionales, celebró el pasado 26 de Agosto del año en curso, la entrega de constancias para los alumnos que terminaron satisfactoriamente su Maestría en Administración y Enseñanza.

El evento estuvo a cargo de la Dirección de Posgrados, el Ing. Miguel Angel Hernandez Bocanegra, también contamos con la presencia de nuestro Director Administrativo C.P. Guillermo García Aguilar y de nuestro Rector Lic. Eduardo Cortes Navarro.
Además contamos con la valiosa presencia de nuestros docentes, alumnos y familiares en este importante evento en punto de las 18:00 horas y tuvo una duración de 2 horas.

Comenzando con una misa para dar gracias a Dios por haber terminado satisfactoriamente un grado más de estudios y posteriormente dando inicio al acto académico, en donde se entregó a cada alumna la constancia de terminación de sus estudios de posgrados.

Al terminar, los alumnos se tomaron la foto con sus respectivos padrinos de generación, convivieron y realizaron el brindis concluyendo un ciclo más.

¡Muchas felicidades a todos los graduados!

Share this post
Tags

Comments are closed.