4TA CARRERA SOLIDARIA

Published On 6 septiembre, 2016 » 4487 Views» Deportes, Destacados, Eventos

instituto irapuato 4ta carrera 20

Lleno de nerviosismo se vivió la llegada de fecha de la 4ta. Carrera Solidaria para la comunidad del Instituto Irapuato, así fue como se respiró el ambiente previo a la señal de arranque que diera el Departamento de Activación Física de dicha institución junto con el Albergue Infantil de Irapuato y la Casa Hogar La Paz.

Es un orgullo compartir con ustedes que la Carrera Solidaria en su 4ta. Edición, logró alcanzar los objetivos planeados, además de que los caminantes y corredores se manifestaron con entusiasmo, solidaridad y esfuerzo el pasado 28 de agosto del presente año para activarse físicamente.

Cabe destacar como un gran momento emotivo, la participación del señor Trinidad, quien a su avanzada edad logró con esfuerzo y perseverancia cruzar lleno de regocijo la meta, todos los presentes aplaudieron e incluso no pudieron evitar algunas lágrimas por presenciar ese momento tan especial.

En el evento tuvimos la participación de nuestro rector el Lic. Eduardo Navarro, además del Lic. Jorge Romero, quién a través de Guanajoven fue patrocinador en este gran evento.

Agradecemos la ayuda de todos los participantes y patrocinadores para logra entregar un donativo al Albergue Infantil y a la Casa Hogar La Paz. De igual manera damos las gracias al representante del Departamento de Activación Física del Instituto Irapuato, el Lic. Jonathan Calderon, el cual con amabilidad atendió a cada participante brindando indicaciones tanto de calentamiento físico como

« 1 of 2 »
Share this post
Tags

Comments are closed.