CAS POR LOS NIÑOS

Published On 17 junio, 2016 » 3721 Views» Destacados, Eventos, Preparatoria, Universidad

instituto irapuato cas 02

Con la asistencia de más de 1,500 niños de diversas comunidades, llevamos a cabo el evento magno CAS por los niños, contando siempre con la dócil participación de los docentes y alumnos como voluntarios. Cumpliendo así con las líneas estratégicas de nuestra comunidad educativa ofreciendo experiencias educativas con una ética social.

Fue un reto cumplido más en el evento CAS por los niños debido a que todo resultó con éxito gracias al esfuerzo de nuestros voluntarios, padres de familia, maestros, administrativos, directivos e instituciones invitadas como las instituciones a favor de la sociedad: Bomberos, Protección Civil, Oficina de Medio Ambiente). Acuñamos el éxito a que somos más lo que queremos que sucedan acciones buenas y logramos hacer la diferencia.

Los niños pasaron un día muy felices entre infables, presentación de payasos y numerosos juegos como: salto en costales, aprendiendo a dibujar, salto de obstáculos, pasando con túneles, etc., a cada una de estas actividades iban acompañados de un voluntario, quienes cuidan y conviven son los niños pero sobre todo logran una conexión y sensibilización con ellos.

Después de las actividades, los niños tomaron un descanso en donde disfrutaron de un rico desayuno para cargar energías y seguir jugando con sus compañeros.

Este es un evento organizado por el Departamento de Formación humana y Pastoral universitaria DUC IN ALTUM del Instituto Irapuato.

¡Gracias a la comunidad estudiantil por el compromiso y acción social realizada!

Share this post
Tags

Comments are closed.